¿Algo cambia en Microsoft?

Muy buenas a quien ande por ahi. Ya se que hace mucho que no doy señales de vida, pero no tenía ni ganas ni tiempo, ni algo especialmente interesante sobre lo que hablar.

Me he topado con que han pasado todos los blogs a la versión nueva por cojones, cuando lo probé no me gusto mucho, pero si no hay opción, que se le va a hacer.

Hoy si tengo algo de lo que hablar, y es que despues de ver que crea plugins para Firefox, me topo con el gurú anticipator 2.0 y ya es que me cago por las patas pa abajo. Han creado una publicidad de lo mas estrambotica, mezcla de todo, para que te unas a su lista de correo, y te manden publicicdad de sus nuevos productos y tecnologías. Sin embargo, viendo el video, se puede apreciar cierto grado de autocrítica (puede que sea que lo miro con buenos ojos). Aunque solo fuese por el esfuerzo que han realizado, ya me iba a suscribir al boletin para desarrolladores, para ver durante unos dias si mandan algo mas que publicidad, y ya la han cagao porque me piden una identidad de windows live, para que me manden un correo quieren que les pase todos mis datos…. Sin embargo, y ya qe todo el mundo sigue usando el msn-messenger, tengo una identidad creada con la cuenta de gmail, y al entrar, entre los temas de las noticias aparecen “Linux”, “Sistemas Operativos UNIX”, y alguna que otra cosa muy rara viniendo de Microsoft. Ya veremos que es lo que cuentan sobre esos temas.

¿Que le está pasando a Microsoft? ¿Les pegan puntos, o se están dando cuenta de que cambian o mueren? Qui lo sá.

Autor: Javi López

Arquitecto/desarrollador, creativo, buscador de nuevas soluciones y modelos de negocio, crítico constructivo y ex muchas cosas