O no saben lo que hacen o lo saben muy bien…

Seguramente sea lo segundo. Como suele pasar con esta compañía, al poco de lanzar sus google-pages han restringido el acceso. Mas bien lo han prohibido, si quieres puedes apuntarte a la lista de espera…

No les ha pasado ni una vez, ni dos. ¿Alguien va a decirme que les ha pillado de improviso? No me lo creo. Mas bien parece una muy buena táctica de marketing (donde hay cerebro que se note). Pones algo a disposicion del publico, en cuanto la publicidad gratuita es suficiente, y antes de que empiece a decaer restringes el acceso al servicio. ¿Hay algo que nos guste más a las personas que lo que no podemos tener? ¿Algo más que lo que nos prohiben?

Una pena que Miguel de Reina (director de google en España) halla dejado de lado su bitacora, ya que se encarga de marketing y publicidad (creo) y podría contar si todo esto no son mas que “cosas que pasan” o está premeditado.

1 541uD0 (disfrazado, como debe ser estos dias)

PD: Que quede claro que no es una crítica…

Autor: Javi López

Arquitecto/desarrollador, creativo, buscador de nuevas soluciones y modelos de negocio, crítico constructivo y ex muchas cosas