Too sexy for the spamers

Pues eso parece, o al menos para sus bots, que me han obligado a activar los captchas, y eso que el de blogger no creo que sea de los mejores, así que si no sirve tendré que activar el filtrado de comentarios a traves de mi visto bueno, cosa que no me gustaria. Aunque no estoy muy seguro de que fuera un robot, o no consigo identificar bien el patron. Las entradas en las que ha aparecido el spam cumplían las siguientes condiciones:

  • Todas menos una no tenian ningun comentario, aunque no estaban en todas las que no tenian comentarios
  • Son de los dos meses anteriores al presente, lo que supongo que fuese para evitar que estuviesen en portada, y tardasen mas en darse cuenta. Por suerte no escribo tan a menudo como a ellos les gustaria. Si esto es así, si fuese una persona podría haber evitado facilmente las que estaban en portada, si fuese un robot, no le habria costado mucho mas al programador que esto fuera así, pero es mas posible que pasara de hacerlo. ¡Es usted un autentico vago señor programador de bots spamers!
  • Creo que han omitido las que eran demasiado cortas, no entiendo porque.

Siempre puede ser que me esté equivocando, y que los comentarios que he borrado no fuesen basura spamer, y fuese basura salida de los dedos de algun fan angloparlante. Si esto es así, perdondeme querido fan, comuniquemelo en los comentarios de esta entrada, o en mi correo (sí, ese al que escribe constantemente prometiendole amor, sexo, perdida de peso, incluso drogas). Si me demuestra que es tanto lo que le gusta mi trabajo, y que ¿adora mis imagenes?, intentare reponer sus comentarios, o en su defecto trataré de compensarle como usted prefiera 😉 Si en un tiempo prudencialmente prudencial, querido fan, usted no objeta nada al borrado de sus comentarios, entenderé que o se ha enfadado tanto que ni insultarme quiere y prefiere ignorarme, dejando de ser tan aferrimo fan; o bien, usted no era tan fan como pretendía en sus comentarios, y no me tenia el primero entre sus favoritos, y por lo tanto, al no ser en ambos casos un gran fan, borraré sus comentarios definitivamente con sumo placer.

Dicho todo esto no me queda mas por decir que:
¡Que toca pelotas sois!, ¡por dios!

Autor: Javi López

Arquitecto/desarrollador, creativo, buscador de nuevas soluciones y modelos de negocio, crítico constructivo y ex muchas cosas