Maneja un Mars Rover

Via meneame he visto esto. No es que sea algo especialmente novedoso, ya sabía que google vale para eso y mucho más. Sin embargo, tras haberme apuntado en varias bolsas de empleo, y haber entregado bastantes curriculums, no me queda mas que esperar a ver si el telefono suena, o llega algo a la bandeja de entrada…

Normalmente lo de las cámaras no es especialmente divertido, la mitad no van, y con lo que tardan las otras en cargar, es muy desesperante. Pero hoy no. Como no tenía otro huevo que rascar, y no me apetecía hacer nada, me he puesto a ver si encontraba algo curioso, divertido, entretenido… y lo he encontrado.

Me he encontrado con un campamento espacial con grandes cohetes, y pequeñas personitas admirandolos. Una sala de billar donde ver las carambolas de la gente. El cruce del anuncio en el que los coches se esquivan unos a otros, o uno que al menos es igual de caotico (si los cuadros rojos son las infracciones se están hinchando a poner multas). Incluso una autentica guardería canina, en la que los dueños pueden ver como sus mascotitas se divierten y juegan con sus “amigüitos”. Sin embargo el mejor hallazgo ha sido el de la ciudad lego de la universidad Marshal. Ahí se puede ver una ciudad hecha con legos (supongo que tirando de mindstorms), pero lo que mas llama la atención es el mensaje "Teleoperate at http://LEGO.marshall.edu"

Desde ahí, puedes logearte para conducir un “autentico” Mars Rover (todo lo autentico que pueda ser un rover de lego). A mi al principio me ha costado, pues estaba como atascado, y además no sabía donde estaba. Despues de unos intentos le he detectado en la pecera del fondo. Yo le he dejado justo detras del molino, pero si lo quieres encontrar solo necesitas seguir unos cables que ascienden desde la izquierda y bajan despues hacia la pecera.

Un saludo, espero que os entretenga un rato muerto como me ha pasado a mi…

PD: Al parecer hay alguno más.

PPD: Si encontrais algo divertido decirmelo…

Autor: Javi López

Arquitecto/desarrollador, creativo, buscador de nuevas soluciones y modelos de negocio, crítico constructivo y ex muchas cosas