Por fin al fin el fin

Como diría una mezcla entre el rey y los integrantes de A Palo Seko: “Me llena de orgullo y satisfacción anunciarles por fin al fin el fin”. No, no me refiero al anuncio de E.T.A., aunque como dice zapatero es algo que llena de esperanza. Me refiero a una noticia recibida antes de esa, una noticia que se cumplirá antes que desaparezca E.T.A., una noticia de la que estaba seguro que llegaria, mil veces mas que esa. Despues de X años (solo es un número, que mas da…) he aprobado todas las asignaturas que necesitaba para poder solicitar el titulo de Ingeniero Tecnico en Informática de Sistemas.

A sido un camino dificil, lleno de cambios de planes y de universidades, de discusiones con profesores, de prácticas hasta las tantas, y de llegar a examenes convencido de que eres el master del universo con una asignatura y al leerlo no saber si reir o llorar. Tambien ha habido momentos de tocarse los “egs”, recuerdo mi primer año de fiesta en fiesta, en el que solo aprobe una (lo justo para que no me echaran), ese año me los toque a dos manos, he de reconocerlo. Pero bueno, despues de una larga espera (hice el examen hace mes y pico) han salido las notas de programación declarativa, la he reclamado, porque si reclamas cuando no estas de acuerdo y has suspendido, creo que debes reclamar cuando has aprobado y no estas de acuerdo, pero aun así solo falta que me diga que no me va a hacer ni caso, y hacer el papeleo…

Un saludo para todos los que estais en ello, estamos con vosotros (que bien se siente unno cuando esta en el grupo de los que finalizaron).

PD: Si alguien tiene un trabajillo por el norte, interesante, y busca alguien que se adapte rapido y aprenda con facilidad, que lo diga, que hay que agotar todos los medios antes de hacer como la mayoria e ir al mediterraneo o al centro.

Autor: Javi López

Arquitecto/desarrollador, creativo, buscador de nuevas soluciones y modelos de negocio, crítico constructivo y ex muchas cosas